La tarjeta EduMic es un producto dirigido a profesionales y especialistas de la electrónica por lo que se ha establecido un programa de garantías apto para este tipo de productos.
Las tarjeta EduMic en versión montada está garantizada durante 1 año frente a defectos de fábrica de los componentes y deterioro durante el transporte. Los componentes nuevos de reemplazo se envían gratis al cliente por correo ordinario. En caso que el cliente no quiera hacer el montaje debe enviar la tarjeta a la Universidad de Valencia corriendo con los gastos de envío.
La tarjeta EduMic en su versión kit no está garantizada salvo en cada componente de forma individual por un año y por defectos de fabricación; el envío de los componentes defectuosos corre a cargo del cliente, mientras que los componentes arreglados o nuevos correrán a cargo de la Universidad de Valencia.
La tarjeta tienen un servicio de consultas gratuito durante el primer año. Las consultas pueden ser telefónicas o por correo electrónico (ver en Contacto). Este servicio no es una asesoría técnica sobre microcontroladores PIC por lo que sólo se atienden consultas específicas sobre la tarjeta EduMic.
Este contrato está especialmente indicado para centros de enseñanza o empresas con al menos 5 tarjetas EduMic.
El contrato básico consiste en lo siguiente:
En la página de pedido aparece el coste de este mantenimiento.
Para otras fórmulas de mantenimiento consulte con nosotros.